Life is about creating yourself..

Me declaro fan de los scketchbooks, cualquier cuaderno que tenga hojas blancas va a ser lo máximo para mi, y si aparte tiene un diseño que va totalmente conmigo, pues yo feliz! Estos cuadernos los compre en GANT, y el blanco lo uso para escribir todo! desde cosas de mi escuela, inspiraciones, recortes de revistas, apuntes de juntas,  y lo que se me ocurra. No es el más ordenado, pero me encanta. El negro es para un nuevo curso que entré en Sattva Yoga Mty, que es, como el titulo lo dice: about creating yourself , asi que encontré el cuaderno que hacía el match perfecto! (este si esta más ordenado). Me encanta escribir, dibujar, rayonear. Y no puedo estar sin uno de estos en la mano! Lo recomiendo altamente!

Etiquetado

Responder

