What should I wear today??

¿Qué puedo decir acerca de mi? Soy muy afortunada! Las oportunidades me han llegado por sorpresa y solo eh tenido que tomarlas, así es como eh llegado al mundo del styling, por sorpresa y antes de lo que esperaba. Aquí te presento mis propuestas diariamente para que te sirvan de inspiración y disfrutes tanto como yo, el armar tu outfit diario.

Un pensamiento en “What should I wear today??

  1. Brenda dice:

    Esta padrisimoo el outfit de hoy solo que me esta creciendo una pancita por mi embarazo y estoy batallando con el tipo de blusa que debo usar, osea las normales me quedan de ombligueras y las de maternidad son muy grandes todavia para mi que me recomiendas??? Y gracias!!! me encantaaa tu blog estare super al pendienteee!!

Responder

